jueves, 22 de marzo de 2012

1.- Un dia normal...

Era un dia normal como siempre estábamos en una pelea con eggman, pero como siempre sonic lo destruyo y lo mando a volar.
en ese momento yo iba a abrazar a sonic y felicitarlo, pero...
sonic:(ahí viene amy mejor me voy) pensó
amy: sonic espera...adonde vas u.u
entonces me puse a llorar, y cream se me acerco y dijo
cream: amy no llores, no me gusta verte asi
amy: es que sonic no me quiere (llorando)
cream: pero ya no lo sigas no siempre vas a estar tras el, por favor amy dejalo ser libre y busca a alguien mas
amy: tienes razón cream lo voy a dejar de seguir...gracias cream eres la mejor.
cream: jejeje de nada amy, que te parece si vamos a mi casa a hacer un pastel.
amy: me parece genial n_n
Despues de eso amy  se fue a la casa de cream cuando llegaron la mama de cream las recibio.
vainilla: amy, cream ¿como estan.?
amy: hola vainilla, estamos bien.
cream: vamos a hacer un pastel
vainilla: que bien, pero dejan arreglado después de terminar
las 2: claro!!
cuando terminaron el pastel cream le dijo a amy si quería quedarse a dormir y amy le dijo que bueno
*llego la noche*
amy:(cream tiene razón con lo de sonic...ademas aun tengo que cumplir mi promesa)
cream:buenas noches amy
amy: buenas noches cream 

1 comentario:

  1. Buenas! Que bueno ver que más gente regresa a blogger últimamente se esta quedando muy abandonado -.- Acerca de tu historia, no está mal para empezar. Ojalá Amy deje olvidado a ese maldito pitufo - -'' meeh seguire leyendo y comentando ^^

    ResponderEliminar

Por faaa comenten porque me hace muy feliz \(^o^)/