lunes, 2 de abril de 2012

3.- Una nueva vida empieza


Decidí sentarme un rato en el césped a pensar....hacia un poco de viento, era muy agradable para mi...después de un rato decidí irme a ver si ya había despertado sonic, pero cuando llegue algo inesperado ocurrió.
Entre a la casa, cream estaba en la cocina y tails en el sillón...
amy: tails, sonic ya despertó???
tails: oh amy...si ya despertó, pero no se si estará despierto de nuevo esta muy cansado por la pelea
amy: esta bien tails...yo te espero n_n
Me senté en el sillón y espere unos minutos pero me acerque a la puerta y escuche a sonic hablando, en ese momento iba a abrir la puerta pero...
sonic(enojado): entiende que no quiero verla
tails: pero entiende me tu, que solo quiere saludarte.....solo se esta preocupando por ti
sonic: ella me molesta no quiero verla, tu mismo sabes que ella es capas de asflixiarme con esos ''abrazos'' que me da
tails: pero tu también te preocupas cuando le pasa algo a ella, es porque la quieres sonic
sonic: es mi amiga tails yo la quiero pero...quiero que me deje en paz quiero ser libre
tails: esta bien le diré que estas dormido ¬o¬
Yo estaba detrás escuchando todo tails abrió la puerta y me vio atónito no sabia que decirme hasta que se apresuro a decir....
tails: amy....
amy: no te preocupes solo quiero hablar con el un momento y no lo molesto mas....por favor dejanos solos...
tails: esta bien amy
sonic: amy yo no quería....
amy (llorando): solo quiero que me escuches.....te lo prometo...te prometo que te dejare en paz como quieres, creeme que me duelen tus palabras aunque te cuento que no me cogen de sorpresa las he escuchado muchas veces....y...solo quería decirte que de ahora en adelante seremos amigos...no...tu para mi seras un amigo porque yo siempre fui una AMIGA para ti, pero antes de que todo empieza quiero hacer algo....quiero darte un beso...pero no en los labios así que no te preocupes, eso se lo dejare para alguien de verdad me ame y yo también
Me acerque a el, el estaba llorando?!? no lo se pero yo si mis lágrimas rodaban por mis mejillas....le di un tierno beso y le susurre al oído ''gracias por todo'' me levante y me seque las lágrimas.
amy: empiezo ahora....te dejo para que descanses gracias por escucharme sonic
sonic:......
Salí de la habitación y esquive a tails no le dije nada no quería hablar con nadie..solo salí...
tails entro en la habitación, y miro a sonic...sonic le contó todo, estaba muy arrepentido por lo que había dicho, pero ya era tarde la había perdido.
tails: la amas???
sonic:....creo que si
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cuando llegue al parque, me senté junto a un árbol....estaba muy triste, pero esa había sido mi decisión,  Derrepente escuche a alguien quien se acercaba, y no era nada ni nada menos que.........cream ¬.¬
cream: amy te encuentras bien
amy(triste):si estoy bien 
cream: que paso con sonic
Le contó todo lo sucedido con sonic, la conejita estaba de acuerdo aunque ella sabia que realmente lo quería...pero era lo mejor....
amy: cream me voy a casa, tengo mucho que pensar
cream: ok esta bien amy adiós u_u
amy: adiós
Amy fue a su casa se dio un merecido baño, preparo algo de comer y se fue a dormir estaba cansada...habían pasado muchas cosas que cambiarían su vida....para siempre..  

6 comentarios:

  1. Waa Sonic, dame una sola razón para no golpearte ù__ú.... Hombres! Como pudo ser tan insensible! Pobre Ames D: entiendo como se siente u_u Tranquila amiga, solteras mejor que mal acompañadas ; 3 ; Está vez si que se leía mejor xD
    Gran capítulo, se me hizo muy triste. Puede que sea lo mejor para Amy, pero no por ser lo mejor dejas de sentirte peor :(

    ResponderEliminar
  2. Hey q gran Capitulo casi y me voy de moco!!:'(

    ResponderEliminar
  3. pobre Amy.Muy buen capitulo y tambien triste

    ResponderEliminar
  4. AGHH Sonic se da cuenta de que la ama justo cuando ella le dice que solo van a ser amigos -.- si sera idiota -.- si que fue triste ;__; pobre Amy :|

    ResponderEliminar
  5. Sonic..!! JUSTO CUANDO T DAS CUENTA D Q LA AMAS LA DEJAS IR..!!! FAKER SONIC FAKER...!!! :ppp PARA EL
    :) ya me siento mejor :D

    ResponderEliminar
  6. oooooooooo-maldito-soniC-te-odioooo-:(

    ResponderEliminar

Por faaa comenten porque me hace muy feliz \(^o^)/