viernes, 6 de abril de 2012

4.- De compras \(^o^)/

Una nueva vida comenzaba, bueno comencé por comprar ropa nueva le dije a rouge que me acompañara ya que ella es super en cuestión de moda (creo que su vida es las joyas y la ropa XD)
fuimos a todos lo centros comerciales de Green hill....
rouge: mira ese, que te parece
amy: esta bonito rouge...
rouge: *¬*
amy: ROUGE!!!
rouge: ah?!....o si vamos por ese n_n¡
A la final compramos lo siguiente.....









Llevamos un montón de bolsas de todos los centros comerciales que pudimos visitar...
amy: ufff estoy tan cansada
rouge: yo también pero valió la pena el cansancio trajimos de todo, en especial tu porque eres la que quiere cambiar
amy: si....oye rouge, que tal si hacemos una fiesta!!!
rouge: me parece genial, donde la hacemos???
amy: le podemos preguntar a tails si nos deja hacerla en el taller, que dices???
rouge: que esperamos :D
Fuimos al taller de tails, pero primero dejamos todas la bolsas en mi casa y luego fuimos, ahí estaba sonic, knuckles, cream y cheese...
rouge: hola chicos n_n
todos: holaa
amy: tails te queremos pedir un favor 
tails: que es amy???
rouge: queremos hacer una fiesta aquí en el taller 
tails: aammm...
las 2: *o* por favor siiiiiiiiii 
tails: perooo...
las 2: *W*
tails: esta bien pero me dejan todo como estaba
amy: gracias tails
rouge: bueno sera mañana en la tarde invitaremos solo amigos ok???
amy: sera una fiesta normal podemos venir con lo que queramos
rouge: me voy mañana sera un día agotador, adiós chicos 
cream: yo también me voy tengo que preparar la comida
knuckles: si tengo que ir a cuidar la esmeralda mayor (o a dormir dirás ¬3¬)
Y así todos se fueron dejándome sola con sonic, pero ya no importaba porque ya no sentía lo mismo por el, y sabia que el nunca me quería tener una conversación...o eso pensé...hasta que...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
HOLAAA!!!!
queria decirles que necesito que comenten para poder saber si les gusta o si no para....dejar el blog y cerrarlo, me siento mal porque si no les gusta estoy escribiendo por gusto y...yo se que, no voy a conseguir un monton de seguidores y eso, tampoco les digo que comenten tanto pero, asi sea uno para saber que opinan si le falta algo o no se pero....bueno no los molesto mas u_u cuidense y adios...



7 comentarios:

  1. me e leido todos los blogs sonamy . pero sin duda tu blog es mi favorito . tiene todolo k a mi me gusta . s como una continuacion de la historia original . me encanta . sigue y pon pronto el siguiente capy . si puede serlo ponlo ya .

    ResponderEliminar
  2. x favor no lo cierres , me e leido todos los blogs sonamy y el tuyo s mi favorito , tiene el final original y luego una continuacion , sigue x favor y publica hoy si puede ser

    ResponderEliminar
  3. Si party rock en proceso :DD Yo quiero irme de compras pero no se donde meteria la ropa... *imaginando al meter la ropa...De pronto, el armario explota enterrándola en una montaña de ropa* x__x.. No lo cierres el blog que yo quiero saber que pasará en esa fiesta y con esos tres erizos! :D Ojalá sigas pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. hola , pliiis te losuplico , no cierres el blog k yo soy una loca fan del sonamy , y se de sobras k al igual k yo hay mucha gente k no kiere k lo cierres , ademas tu historia s genial , me ecanta k el principio sea como la historia original de k amy kiere a sonic pero ste ni caso , solo t pido una cosa , no tardes mucho en scribir y k sonic y amy no tarden mucho en star juntos plisss .n.n sigie asi y k nada t pare , tambn m a gustado mucho k no allas modificado a amy en el estilo , y me encanta k uses las imagenes de los juegos , eres la mejor sigie asi n.n .

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog *_* por favor no los sierres

    ResponderEliminar
  6. este es uno de los blogs que eh leido y.. me encanta!! esta muy lindo

    ResponderEliminar

Por faaa comenten porque me hace muy feliz \(^o^)/