domingo, 22 de julio de 2012

Una noticia

Quiero primeramente saludarlos HOLAAAA XD 
Mis queridos lectores, quiero darles una posible mala noticia, muy bien aqui va.
Ya termine mi semana de vacaciones hoy Domingo 22 de Julio es mi ultimo día libre del  colegio y devido a eso mi mama claramente me dijo que no me iba a dejar prender la computadora ES FATALLLLLLL ME VOY A MORIRR imaginense estar sin tu amiga del almaaaa TT_TT no lo voy a soportar, voy a caer en una crisis mortallll, que mas da es solo un trimestre....UN TRIMESTREE!!!!! ._.eso es mucho para mi y cuando tenga que hacer una consulta se va a sentar a mi lado para ver lo que hagoo, no voy a poder leer los blog que me gustan NADAAAAAA, estoy en la perdicion, por eso quería perdirles una enorme DISCULPA a todos no voy a poder comentar....tal vez cuando mi mama este ocupada y no venga a verme lo que hago ahi puede que comente en sus blogs, pero NO es seguro, pero cuando tenga tiempo libre ¬3¬ y me deje usar la compuu a mi antojo, LES DARE MIS MEJORES COMENTARIOSSS Y FELICIDADES PORQUE SON INCREIBLES!!!!
Muchas gracias por sus comentarios, siempre han sido mi inspiracion, me llenan de alegría en los malos momentos y los quiero mucho!! mucho!! tengo mas de 1000 vistas!!!! :D
eso significa que si les importa lo que escribo, espero que siempre lean y comenten mi blog, lo hago con mucho esmero, tengo muchas historias en mi mente y las voy a escribir sea como sea, GRACIAS GRACIAS GRACIAS por su apoyo, les agradesco de corazón
Cuidense mucho y que siempre puedan alcanzar sus sueños, sé que muchos pueden estar pasando por momentos muy dificiles, pero no se preocupen encontraran la solución a todo, creo que he escrito mucho jejejejej, y espero con ansias que me entiendan.  
Quiero que me llamen por mi sobrenombre...si que a muchos les incomoda que le pongan otros nombres, pero el mio me gusta es: Aycii n_n creo que es mejor que amy rose, ya que no me llamo asi -__-  ahora si me voy mi mamá me esta llamando.
Con muchísimo amor su escritora
Aycii :D 

7 comentarios:

  1. hola soy zury y acabo de leer tu blog y me encanta
    esta genial continua pronto porfa por cierto ahora soy tu seguidora

    ResponderEliminar
  2. Oki aki te estaremos esperando \(n_n)/ tus historias son geniales ya se los estoy recomendando a mis amig@s y les encanta...te estaremos esperando.. Bye :D

    Att: amy rose (icela)
    Sigue asi y no pares ya que a alguien mas le puede gustar lo que haces tal y como lo haces :3

    ResponderEliminar
  3. Rowan:soy una fanática del shadamy junto con mi novio ice di ola
    Ice:ola
    Yo:ice es un nombre de mujer
    Ice:pues es tu culpa tu me pusisteis el nombre
    Yo:esque no tenía buenos nombres :3
    Rowan:CÁLLENSE LOS DOS POR UNA PUTA VES PARESEN BEBE QUE LOS DEJO SU MAMAS POR QUE ERAN HIJOS DE UNA PUTA PERRA
    Los dos:o.0
    Rowan:que dije algo malo
    Aparece Elmo
    Elmo :sabe donde vives >:D
    Ice:(grita como niña) aaaaaaaaaaaaaa es Elmo asesino (core en círculos)
    Yo:pareces marica imbécil
    Rowan:aver donde vivo muñeco gay
    Elmo:no soy gay y es la mancion de chars Javier para jóvenes supurdotados
    Ice:si nos va matar el muñeco (empiesa a llorar )
    Yo:no te soporto ice te voy a matar
    Rowan:yo y ice(yo:*.*antes que lo mate) podemos a parecer en tu blog aquí mis datos cariño ora tu
    Ice:(todo sangrado y con un ojo negro)aquí llase mis datos
    Rowan the dog
    Amigos:soy la súper amiga de shadow
    Poderes:súper fuerza y súper olfato
    Es una chica Emo (Rowan :que no soy Emo) ella hará lo que sea para que shadow y amy sean novios
    Es idéntica a shadow incluso de pequeña se enamoro de el
    Color de pelaje:cafe
    Utiliza una blusa muy corta azul marino y un pantalón blanco con llamas, unos mini lentes rojos(tiene un cabello muy largo y tiene la mitad del pelo en la cara)
    Ice el erizo
    Es como Sonic pero en blanco y mas tranquilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto, solo que tengo un mejor papel para ti en mi otra historia n_n va a ser genial, espero que me entiendas, pero de que sales, sales!!! lo prometo :D
      Amy Rose - Aycii

      Eliminar
    2. Rowan:(llorando y gritando)gracias enserio
      Ice:gracias (todo gopiado y negro)
      Rowan:amor si saldremos y veré a mi hermano mayor literal mente
      Ice:jaja

      Eliminar
  4. Tranquila Amiga q todos pasamos x eso mi mami me dijo go similar q nada de anime ni blogs xq tenia q dejarlos en promaria y yo me quede traumada y ahora no quiere q valla a convenciones xq!!!??? Ya q seguro luego se le pasa a la tuya y a la mia haz algo bueno esfuerzate y como descanzo te lees los blogs yo lo hacia haci pero en la madrugada cuando ella estaba dormida no me gusta engañarla es mi Mamâ pero no entiende q son $mis gustos y q me va genial en la escuela ella cree q me volvere fanatica al extremo pero no me quiere escuchar bueno tranquila q el tiempo pasa volando cuando veas estas otra vez en tu compu en el sofa con el celf al lado y con un rico vaso de Coca Cola y unas cotufas :3 (perdon me dio hambre :3) mientras te estaremos esperando con muchas ansias tus seguidores!!! Creo q me inspire :3. Besos Att:Mandy

    ResponderEliminar
  5. Tranquila amiga q a todos nos pasa a mi me pasa siempre mi mami me quiero quitar el anime los mangas y los blogs T-T peri yo no permitire eso ella no entiende q som mis gustos ella dice q me volvere fanatica al extremo.y Quiere q lo deje en primaria y de paso ahora no me va a dejar ir a las convenciones TT.TT pero bueno q te puedo decir a si son las madres a mi ya me habia pasado lo tuyo y lo q yo hacia era en las noches por ahí como a las 12 cuando ella ya estaba dormida y supuestament yo tambien prendia el celf y me ponia a leer blogs no me gusta engañarla pero ella no entiende. Q yo no sere asi bueno lo dejo a tu decicio y ten en cuenta q tus seguidore y lectores te estaremos esperandote a ti y a tus grandiosas aventuras ..un beso Att:Mandy :3

    ResponderEliminar

Por faaa comenten porque me hace muy feliz \(^o^)/