domingo, 22 de julio de 2012

4.- Empezando a conocerse

cameron: inner, ve a despertar a amy, hay que ensayar la canción
inner: ok 
Va al cuarto de amy
amy: * dormida * ZZzzz
inner: amy despierta * abre las cortinas * hay que ensayar, no me hagas hacer lo que no quiero hacer
amy: * se tapa con la almohada * nooo dejame dormir
inner: conste que te lo advertí * se acerca a ella *
amy: * se saca la almohada de la cara * ¿que vas a hacer? o.o inner
inner: jejejeje cosquillas
amy: ¿¡Qué!? no inner, no te me acerques...AAAHHHH!!!!!
inner: ven aqui  
amy: ¡no! * sale del cuarto * no me atraparás * se resbala *
inner: espera cuidado con las esca... * la ve que rueda *... leras, amy!!
cameron: amy escuche * le cae encima * auch! ¿estas bien amy?
amy: @.@ s-si, todo me da vueltas
inner: ups, perdón jejejeje
cameron: te dije que la despertaras, no que la rodaras por las escaleras ¬¬
amy: es verdad el me empujo u.u * mira a inner * >:D * mira a cameron * u-u
cameron: esta bien amy, no te preocupes, no dejaré que te vuelva a molestar,vamos a desayunar
inner: ¬¬ ya veras
amy: :P jijijijij >:D
inner: * suspira * nunca cambia
En la mesa 
dilan: ¿y que vamos a tocar?
erik: mmm...que les parece una alegre, no se, algo que motive a todos
dero: si algo que le de alegría a la gente que nos escucha, que sientan que aun hay esperanza en la vida, que no todo es perdicion, si no que hay muchas cosas buenas; que sepan que aun hay personas como nosotros que queremos darles felicidad mediante una canción \(*o*)/
todos: o.O
dilan: este se inspiro 
amy: ñ_ñU jejejeje...tiene razon, ya sé ''kimi ga inai mirai''
cameron: me parece bien, ¿que dicen?...dero
dero: *¬* sii
erik: come on chicos!! 
Fueron al garage que habían rentado donde tenian todo el equipo d la banda, ya estaban apunto de terminar de ensayar, cuando sonic llego, veía como amy cantaba, ella no se dio cuenta de que el estaba ahí
Se encontraba recostado en un poste del lugar, al haber terminado de ensayar, se acerco a ellos
cameron: bien chicos, un descanso
inner: gracias, pense que iba a morir
dilan: no exageres inner 
sonic: hola chicos
todos: hola sonic
sonic: cantas muy bien amy 
amy: gracias sonic n//-//n
inner: y como asi aqui ¿que pasó?
sonic: es que vine a invitarlos para ir a un cascada
dero: wiiiiii siiii cascada!!! cascada!!! :D
dilan: genial!! yo me apunto para ir
cameron: * aclarando la garganta * ¬¬ aun estoy aqui
inner: oh vamos cameron, no nos hemos divertido hace mucho tiempo
amy: ademas ya ensayamos
todos (menos sonic) : ¡¡Por favor!! *o*
cameron: no se como llegue hacer su amigo...ok vamos
todos: siiiiiiiiii 
sonic: preparence yo le avisaré a los demás, nos encontramos en el parque 
erik: ok byee... ¿pero en donde vamos?
sonic: vayan en la carro y siguen a nuestro carro(XD), nosotros conocemos bien el camino 
dero: n_n okii no puedo esperar
Arreglaron lo necesario para ir, por supuesto que el traje de baño y esas cosas, hacía un lindo sol, estaban tan entusiasmados por el viaje, despues de unos minutos partieron.
Lo normal era que llegaran en una hora, pero dilan no queria ensuciar su carro,y como había lodo, ya pueden imaginar; todos escucharon un ruído que se hacía mas fuerte. Era la cascada.
knuckles: * agarrando el pie de sonic * vamos sonic, es solo agua
sonic: NOOOOO, sueltameeeee!!!!
silver: * agarrando de los brazos * no seas niña ven >:(
amy: o.o que ¿no le gusta el agua?
shadow: no, le tiene miedo, la verdad no lo entiendo, grita peor que niña
amy: n_n
sonic: ¬¬ * mirando a shadow *
Derrepente una pequeña ventisca hace que la piel de la eriza se erice ( XD una eriza erizada) 
amy: tengo un poco de frío 
inner: no te preocupes ya pasará * le pone un abrigo *
rouge: es raro se supone hoy iba a hacer sol
tails: segun el viento no, creo que va a llover
blaze: oh Dios!!! el día esta arruinado
silver: calma blaze, es solo lluvia
blaze: soy una gata, los gatos ODIAMOS el agua
dero: CORRAN AL CARRO
* empieza a llover *
dilan: * en el carro * vengan rápido
inner: vamos amy...¿amy?
amy: ve....ya voy
Estando en sus respectivos carros, todos se preguntaban que quería hacer amy, estaba lloviendo, todos comentaban, hasta que amy con su melodiosa voz, comenzó a  entonar una melodía suave, todos se quedaron sin habla, escuchando a amy.
sonic: tiene una voz de ángel, es muy dulce
inner: siempre ha sido así, desde que ala conocí
sonic: ¿como la conocistes?
inner: es una historia triste, la vida de amy ha tenido muchos percances, sufrió mucho, pero yo le prometí que nunca la dejaría y que la cuidaría, por siempre
shadow: las personas que mas sonríen son las que más sufren, deben tomar en cuenta eso
inner: ¿te gusta amy?
sonic: O//.//O yoo emm..no
shadow: la verdad que tú no sabes disimular nada ¬3¬
dero: miren el sol salió de nuevo *0*
blaze: si es verdad yeah!!
silver: es bueno verte feliz n_n
amy: ahora si a bañarse :D
cameron: eres increíble amy!!
amy: gracias...sonic ven a bañarte conmigo, yo te ayudaré para que no te pase nada
sonic: pero... * en el agua *ok, pero no me sueltes
amy: no, nunca lo haré n-n * se sonroja *
sonic: * se sonroja * sabes quiero invitarte a salir 
amy: claro ¿cuando? 
sonic: amm..mañana por la noche, me gustaría mucho poder conocerte mas 
amy: okii 
Pasaron una linda tarde entre amigos, todos riéndose, todos e divirtieron mucho juntos, hasta shadow se contento empujando varias veces al agua, comieron y charlaron un rato, hasta que oscureció y todos se fueron a sus respectivos hogares.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. LOOOL !! JAJAJAJAJA Inner, nunca te metas con una eriza rosa aparentemente inocente! XD jajajajaja hiciste mi día con esa parte XD
    JAJAJA SONIC NENAZA! No tienes miedo a enfrentarte a robots asesinos, pero si a un poco de h2o? o__OuU.. woo la canción muy bonita, tienes razón le pega a Amy la letra! Amy dondé estás ahora que llueve? ; A ; canta eriza! trae el sol! ; A ;u
    Dios me odie, si no llegas a avisarme de que publicaste no me entero ; A ;U... no me salio (o los blogs de libros que sigo lo hicieron bajar mucho ._.Uu) estuvo genial! seguiré leyendo lo que me falta y lo que venga ò 0 ó!

    ResponderEliminar

Por faaa comenten porque me hace muy feliz \(^o^)/