lunes, 25 de junio de 2012

3.- ¿amor o ilusión?

Quiero decirles que todas las imagenes que aparescan aquí en este blog no son mías y además mi mama me prohibió encender la compu ( pero me escape del deber y lo termine jejeje), también voy a comenzar examenes y voy a tardar, pero cuando publique sera largo n_n como recompensa; este capii lo tenia desde un tiempo, por eso lo publico un poco largo (creo yo -_- y si no perdón) y quiero agradecerles por todos sus comentarios siempre me dan mucho animo, los quieroo muchisimos, mil gracias a todos...bueno sin que decir   


o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Cerré los ojos pensando que iba a morir, pero sentí que alguien me cargaba en peso, abrí los ojos lentamente topandome con esos ojos esmeralda como los mios, inmediatamente recordé que era el chico del parque
¿?:¿estas bien?
amy: si...tu eres el...
¿?: si el del parque :) , me llamo sonic the hedgehod, ¿y tu?
amy: amy rose
Se la lleva a un lugar seguro cerca de inner
inner: amy * la abraza *....pensé que te perdiria :(
amy: n.n estoy bien gracias a el * lo mira * * le da un besito en la mejilla * 
inner: gracias...me llamo inner the wolf
sonic: n///n no fue nada...soy sonic the hedgehod 
¿?: sonic ven a terminar con eggman
sonic: es verdad tails...ya regreso
Sonic acababo con ese robot y con ese...¿huevo? o.O...y los mando a volar, yo por mi parte ayude a mis amigos, ellos se acercaron a nosotros 
sonic: ¿estan todos bien? amy
amy: si, por suerte nos ayudastes...ellos son mis amigos
dero: hola, me llamo dero the wolf
dilan:soy dilan the wolf, un placer
cameron: mi nombre es cameron the wolf
erik: hola chicos, erik the wolf
inner: inner the wolf
amy: inner, dilan y cameron son hermanos n_n
sonic: bueno es un gusto, y estos son mis amigos...poco a poco los irán conociendo sus personalidades
¿?:mi nombre es cream the rabbit y mi chao chesse :3
¿?: soy knuckles the equidna
¿?: soy rouge the bat
¿?: Miles Prower, pero todos me llaman tails
¿?: shadow the hedgehod
¿?: hola soy silver the hedgehod
¿?: blaze the cat, un placer
amy: todo esta destruido u_u no puede ser
inner: tranquila amy...sonríe no me gusta verte triste :)
sonic: (tengo que hacer algo) que les parece si vamos a comer una pizza 
silver: super :D hay una por aquí cerca vamos!!
blaze: pero controlate silver 
dilan: me parece buena idea n_n
rouge: esa es la actitud dilan...vamos knux no te me margines jijiji ¬w¬
knuckles: ok ok ya voy  
dero: * mirando a cameron con ojitos de perrito :3 * por favor cameroncito
cameron: * suspiro * ¬¬ esta bien dero vamos a comer
tails: sonic, voy a dejar a cream a su casa 
sonic: esta bien tails nos vemos en la pizzería 
amy: sonic, ¿por que el no viene?
sonic: el digamos que no le gusta estar con nadie...la verdad no se porque vino al concierto...pero vamos 
amy: yo quiero hablar con el...tu adelantate y diles que ya voy
sonic:ok
amy: shadow...
shadow: ¿que pasa?
amy: yo me preguntaba si tu querías....
shadow: si es para ir con ustedes pierdes tu tiempo
amy: pero ¿por que? no te hemos hecho nada
shadow: tu no me entenderías...la vida y todos me ha hecho mucho daño
amy: pero shadow, dame la oportunidad de demostrarte que no todos somos iguales 
shadow: pero...
amy: se que recién te conosco, pero... * le agarra la mano * confía en mi
 shad...¿puedo llamarte shad? 
shadow: u///ú s-si pero solo tú 
amy: gracias shad :3....entonces
shadow: vamos :)
Llegamos a la pizzería, todos estaban sentados, tuvieron que unir muchas mesas para que entraran todos XD
inner: ven amy te guarde un puesto...a mi lado ¬w¬
amy: -_-U nunca cambias
mesero: ¿cuantas van a pedir?
dero: 5 pizzas...¿ustedes que quieren?
erik: * le da un zape * no seas atrevido
knuckles: unas 15 pizzas por favor
mesero: en un momento las traemos
amy: gracias
tails: y...¿es la primera vez que están aquí en mobius?
dilan: si es la primera vez y esta muy bonita la ciudad
erik: nosotros queríamos ir a conocer después del concierto pero todo salio mal
rouge: amy, tienes que ver los centros comerciales de aquí tienen la ultima moda, un día
quedemos para salir juntas, te va a encantar
knuckles: * susurrando * un día con ella es igual a un mal día, te lleva desde que amanece hasta que anochese 
rouge: oye!! no te busques una mala hora 
blaze: dejen de pelearse, parecen novios 
knuckles: u///u ella empezó
todos: jajajajaja
silver: ahí vienen las pizzas, cuidado las votan ¬¬
camarero: ya les traemos la cuenta...disfrutenlas
dero: siiiiiii *¬* * empieza a comer *
* Después de 1 hora *
amy: estubo muy rico..gracias por esto chicos
mesero: la cuenta señores * le da la cuenta a sonic *
sonic: gulp...amm...bueno el paga * le da a shadow * 
shadow: el paga * le da a silver *
silver: O.O ella paga * le da blaze *
blaze: el paga * la da a dilan *
dilan: el paga * le da a cameron *
cameron: el paga * le da a dero *
dero: el paga * le da a erik *
erik: el paga * le da inner *
inner: ella paga * le da a amy *
amy: el paga * le da a tails *  
tails: ella paga * le da a rouge *
rouge: el paga * le da a knuckles *
knuckles: el paga * se da cuenta de que no hay nadie * pero..
todos: * salen corriendo * KNUCKLES PAGA!!!!
knuckles: QUE!?.....ashhh * paga cuenta * 
salio donde estábamos nosotros
knuckles: ¬_¬
sonic: no lo tomes a mal knux ;)
silver: cambiando de tema...¿por que no les enseñamos la ciudad?
amy: seria una gran idea...ya que todo salio mal u_u
inner: no te preocupes * pone su mano en la mejilla de amy * la próxima todo sera mejor
amy: n_n tienes razón gracias inner
erik: vamos!!!
Nos fuimos a pasear por todo la cuidad, sonic y silver se metieron en una maquina de fotos
y salieron chistosos, pero yo cogí a shadow y nos metimos también y así quedaron las fotos

amy: shad, te he dicho que te ves lindo cuando sonríes :3
shadow: u///u gracias amy
chicas: ¬w¬
chicos(menos shad): ¬_¬
amy: es enserio
silver: okkkk...creo que ya es muy tarde
cameron: * mira el reloj * o.o es verdad, ahí que irnos chicos
dilan: me divertí mucho
dero: si la pasamos bien
knuckles: ¬_¬
dero: jejejeje 
rouge: buenas noches chicos
blaze: hasta mañana
knuckles: adiós chicos
silver: cuidense mucho, nos vemos otro día 
tails: byee...¿vienes sonic?
sonic: ahora te alcanzo
amy: chao que duerman bien
sonic: ¿la pasastes bien?
amy: si gracias por todo
erik: vamos siguiendo, no te demores 
amy: ya voy!!
sonic: ¿cuando nos vemos de nuevo?
amy: no lo se, pero nos vamos a quedar un buen tiempo * le sonríe *
sonic: * se sonroja * que bien...bueno adiós
amy: si adiós sonic, que descances
Me despedi y me fui con los demás, sonic solo me miraba como me alejaba, tenia una risita tonta cuando se despidió
sonic: * suspira * ¿que me pasa? no puedo dejar de sonreir...creo que me estoy volviendo loco pero, creo que me estoy...no..no puede ser...¿o si?
En el carro con los demás
amy: * sonríe * mi corazón palpita muy rápido, siempre me han dicho que a esta edad sienten muchas cosas por alguien, pero sera verdad lo que siento..es....¿amor o ilusión?







6 comentarios:

  1. AMOS AMOR AMOR AMOOOOR! PASO DE MI..DE LA ESPERANZAAAA (8) XDDDD lol feel like Luis Miguel xDDD MAXIMUS TROLLING X´DDDD HUAJAJAJA POBRE KNUX QUE TROLLEO XDDD jajajajaja hizo mi día esa parte xDDDD!! estuvo muy bien espero que puedas seguir pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Molaría que fuera con Shadow, los opuestos se atraen ;) me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  3. Ilusión, ace mejor pareja con Shadow ;3

    ResponderEliminar
  4. es una ilusion Amy haces mejor pareja con Shad

    ResponderEliminar
  5. esta suabe tu blog n.n

    ResponderEliminar
  6. Me encanto ^^
    Nina:AMOREEEEEE!!!!
    XDDDU

    ResponderEliminar

Por faaa comenten porque me hace muy feliz \(^o^)/