viernes, 1 de junio de 2012

2.- Concierto

Teníamos que dar un concierto en mobius, dicen que es una ciudad muy bonita con muchos lugares para visitar y cosas así, para mi todo era normal, siempre íbamos a diferentes ciudades y para mi todas eran las mismas, pero lo que no sabia era que en esa ciudad mi vida cambiaria...para siempre
dilan: ya casi llegamos
amy: en serio o.o que bien ya me estaba cansando de estar aquí con inner XD
inner: eso no fue lo que dijistes ayer ¬3¬
amy: O///O ¬_¬ me-mejor callate ¿si?
inner: jajajaja deberías ver tu cara pareces tomate XD
cameron: ¬¬
erik: ¡¡dero despierta!!
dero:  -_- *se cae del asiento* o.o....ERIK!!! D:<
erik: *en el piso*jajajaja *se levanta* ya llegamos *limpiándose las lágrimas*
Nos estacionamos cerca de un parque, cameron fue a hablar para lo del concierto con el dueño del local que estaba al frente del parque, el es nuestro representante; nosotros somos una banda de rock se llama ''IDACED ICE''; pero no como todo  el mundo piensa de esas que dicen unas cosas (ya ustedes sabrán a que me refiero), yo soy la vocalista, dilan es el baterista, inner toca el bajo, erik guitarrista , bueno no cambiemos el tema, me distraje un poco de los chicos, hasta que me encontré con unos ojos esmeraldas muy hermosos que me miraban de lejos, no sabia quien era pero era un erizo azul...muy guapo, estaba en un árbol cerca de ahí, pero se interrumpió el bello momento cuando cameron llego
cameron: listo chicos se presentaran aquí en la noche...¿amy estas escuchando?
amy:*reacciona*..ah?!...si..claro..*mira al erizo, pero ya no esta*...(quien habrá sido)
inner: *se da cuenta* esta bien cameron gracias
amy: ¿que canción?
dilan: que les parece una romantica primero y después una de rock
dero: :/ pero cual...puede ser...
erik: ''besame'' (de camila jejeje es muy linda ^w^)
amy: perfecto!! y...
erik: -3- * acercándose a mi *
amy: ._.''...erik...
inner: * le da un zape en la cabeza* ¬¬
erik: oye!! ¬¬ era broma
dero: ^^ nunca cambia
dilan: ahora hay que buscar un hotel
Nos fuimos de ahí a buscar un hotel, yo seguía pensando en ese erizo, solo de pensar en su mirada sentí un calor dentro de mi y mis mejillas se tornaron mas rosadas que el tono de mi piel, no sabia si era....amor...a primera vista pero....algo en mi interior me decía que lo iba a volver a ver....sentía curiosidad por el

Encontramos un hotel muy lujoso, cada quien desempaco y tomo sus equipajes, elegimos dos habitaciones una de chicos y...otra para mi solita XD, luego empecé a alistarme para el concierto, pero había un cierto problemita D: yo demoro siglos en arreglarme y peor el cabello, comencé a hacerme diferentes modelos de peinado
dero: si se demora U_Ú
inner: ya sabes como es ella....siempre demora 
cameron: pero ya casi es hora para....O.O
dilan: oigan tenemos que...O.O
inner: chicos...* mira a amy *....O.O
amy: ¿que les pasa? * se acerca a ellos*
amy:¿que tal estoy?
inner: estas...hermosa!! o///o
dilan: aaaaa te ves linda amy n///n
dero: *o* amy que bella eres
amy: n///n gracias son muy lindos...¿que pasa cameron?
cameron: u///ú nada...chicos hay que irnos
amy: jijijiji ok vamos
Después partimos a el local para el concierto, llegamos después de unos minutos, entramos por la puerta trasera, ya desde lejos escuchaba la gente como loca gritaban 
amy: me dan miedo o.O
inner: si XD
cameron: ya es hora chicos...inner te toca tocar con un piano, aquí no hay bajos
inner: ¬¬ ashhh...esta bien
dero: ¿listos?
dilan: listos!!!
Salimos y el publico estaba como loco gritaban en especial las chicas y peor cuando vieron a los chicos...y los chico me silbaban a mi 
chica 1: ahhhh!!!! te amo inner!!!
chica 2: ******* llámame!!!
amy: ¬¬ * voltea a verlo *
inner: * la mira * ¿que? no es mi culpa ¬w¬ de ser lindo
chico 1: amy!!! casate conmigo
chico 2: no yo te amo mas * se quiere subir a la tarima *
amy: O///O ¿que haces?
chico 2: * la quiere abrazar *
inner: * le pega * *abraza a amy * grrr ella es solo mía no la puedes tocar
guardia: * lo coge al chico y se lo lleva *
chico 2: * gritando * nooo amy volveré!!!! y seras mía!!!
amy: n_n jijiji
inner: * la mira * ¬¬
amy: u///u inner ya puedes soltarme nadie me va a comer
inner: ¬///¬ ok pero si alguien te toca me las va a pagar
dilan: a sus puestos!!! 
(pueden poner la canción de camila ''besame'' por fa para darle la emoción)
inner: *toca*
erik: * la guitarra *
amy: besame....y a destiempo...sin piedad...y en silencio...
inner: besame...frena el tiempo y has crecer...lo que siento
dilan: * batería *
inneramy: besame, como si el mundo se acabara después...besame y beso a beso por el cielo al revés...besame sin razón, porque quiere el corazón...besame....
* intermedio de voces * * instrumental *
amy: sienteme en el viento, mientras yo muero lento...
inner: besame sin motivo y esta vez...* ambos * siempre contigo 
inneramy: besame, como si el mundo se acabara después...besame y beso a beso por el cielo al revés...besame sin razón, porque quiere el corazón...besame....
 * intermedio de voces * * instrumental *
Estábamos en media canción pero derrepente algo nos ataco...era un robot, la música paro y nos alarmamos mucho...la gente empezó a gritar y a correr desesperadamente por el lugar
Era un robot extraño nunca lo habíamos visto dio unos disparos a toda dirección y uno dio en el escenario inner salio disparado lejos de ahí al igual que dilan y erik..me quede sola...cuando me di cuenta una luz venia en mi dirección...¿ese era mi fin?...o no muchos recuerdos venían a mi mente en ese momento...
amy: inner....
inner: NOOOOO AMY!!!

9 comentarios:

  1. aww que linda canción! amo a Camila x3! Se me hizo raro escuchar a Amy con una voz tan...masculina? xD Ohh amor a primera vista :3 tan dulce y tan traicionero ... por caos o__o que panda de perturbados D: es peor que un grupo de belibers D: (o como se escriba -w-) agg intrigaaa D:
    T3T mala... que le ocurrirá después?! D: agg me mata la curiosidad u_y''
    Gran capítulo :D ojalá te sea posible continuar pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Hoooo que no le pase nada.Me encanto fue preciosa eres mui crastiba , nunca canbies

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, eres mui buena escritora, nunca canbies

    ResponderEliminar
  4. te quedo super y me gusta la parte del chico que queria abrazar a amy y tambien cuando le dan celos a inner

    ResponderEliminar
  5. 4 Letras q describn todo este nuevo capitulo ¡¡"ESTA PEPA"!!jeje Gran capitulo!!Esperamos q sigas a si::.Camila?jaja Bueno en la imaginacion todo puede suceder pero repito¡¡"ESTA PEPA"!!::.Posdata::.Por favor no te demores con el otro capitulo!!Att::.GodoFredo::.:p

    ResponderEliminar
  6. Algo mas Sube mas imagenes!!Att::.GodoFredo::.:p

    ResponderEliminar
  7. hola oye estuvo genial tu capi xfa sigue escribiendo ;D

    ResponderEliminar
  8. hey hola soy nueva en esto. aqui les dejo mi blog http://mividaenunpapelamyrose.blogspot.mx/ posdata esya increible tu blog :3

    ResponderEliminar

Por faaa comenten porque me hace muy feliz \(^o^)/