sábado, 12 de mayo de 2012

1.- Cansancio

ESTOY DE VUELTA!!!!
Gracias por esperar, es que mi mama me dijo que me iba a quitar la compuu...casi me da algo, pero al menos no lo hizo jejeje  n_n¡ ( y espero que no lo haga o.O)
Ahora voy con una historia que les va gustar ( bueno en realidad no lo se XD espero que si u_u) y a medida que pase sabrán si es...no mejor no les digo jejejejej n_n
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


Tenia sueño, me sentía cansada, fui la primera en llegar al carro, me acomode, estaba a punto de cerrar los ojos, los otro llegaron y yo tuve que levantarme otra ves ¬.¬ como estaba boca abajo inner se sento en mi espalda
inner: no seas perezosa
amy: quitate de mi espalda!!!
inner: pero tienes que dejarme sentar en la ventana...sino no me quitare >:D
amy: ashhh esta bien, pero quitate!!!
inner: jajajaj gracias
cameron: inner, no la molestes se merece un descanso después del concierto
inner: esta bien
yo me quite para que se sentara a lado de la ventana, se me caia la cabeza del sueño, quería dormir, pero era inner o dero, lo malo es que dero se fue al asiento de cameron, se hizo para atras y se durmio
inner: no te hagas, bien que te quieres dormir ¬3¬ porque no te acuestas encima mio
amy: O///O que!!! no ni loca ¬///¬
Me cogió del brazo y tiro de mi hacia el, me abrazo, no me dejaba moverme, aunque lo admito se sentia muy cómodo y el era muy lindo
amy: sueltame inner
inner: haz la prueba quedate conmigo asi...cierra los ojos por un momento ¬3¬
amy: solo un momento....Zzzz...
inner: (se ve tan linda cuando duerme)
erik: ya se durmió...creo que yo tambien...buenas noches inner, cameron...¿donde esta dero?
dero: Zzzz....chocolateeee....
erik: o.o nunca cambia
cameron: creo que yo también dormiré un poco...buenas noches...
inner: que descances...ah y no te preocupes por amy, hoy dormira bien conmigo n_n jejejej
cameron: ¬_¬ eso espero
dilan: hoy nos quedaremos aquí, mañana tenemos que levantarnos temprano, así que duerman bien....ahora si, a dormir se ha dicho -_-
Unas pequeñas gotas daban comienzo a una noche lluviosa, inner cogió una manta y me abrigo, pero me desperté con sus movimientos, a pesar de que lo hizo delicadamente
inner: duerme, mañana nos iremos a otra ciudad
amy: gracias por todo inner....te quiero mucho
inner: u///u y yo a ti amy..
amy: ...ahora que recuerdo...¿no se supone que no quería dormir encima tuyo?
inner. si quieres me puedo acomodar de otra manera par...
Me abrace a el, no quería que se moviera, yo le tenia miedo a la lluvia...por lo que ocurrió antes en mi pasado...inner lo entendió...me acostó en su pecho ( ahhh >.< que lindo) me abrigo y me dio un beso en la frente, por un momento nos miramos el uno al otro, estábamos cerca y debido a eso nos sonrrojamos, rápidamente apartamos las miradas, para luego cerrar los ojos y dormir plácidamente
o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
disculpen por no escribir mas, es que tengo muchos deberes ¬_¬ 
aqui les dejo las imagenes de los personajes nuevos ( aunque algunos puede que los conocen)
El de la derecha es erik the wolf, es un chico de 17 años, es muy cariñoso, amable, atractivo, pero también tiene su lado malo (como todos -_-) 
desde que lo conozco siempre me ayudado mucho y yo lo quiero mucho...pero como amigo ¬¬ no piensen mal XD.
En medio se encuentra cameron the wolf, tiene 17 años, es el mas censato de los tres, le gusta leer, es como mi hermano mayor me cuida cuando inner me molesta por eso lo quiero mucho jeje.
El de la derecha es dilan the wolf, tiene 17 ( todos son hermanos...aunque no parecen) el maneja el carro en donde vamos a todas las ciudades a dar nuestros conciertos, a el tambien lo quiero.
 este es dero the wolf, es perezoso, le encanta dormir, pero apesar de todo ama el chocolate, siempre nos hemos llevado bien, siempre me hace reír en los momentos mas dificiles con sus bromas siempre seremos amigos n_n apesar de todo.


Este es inner the wolf...es guapo lo admito X3 siempre me molesta, yo se que siente algo por mi..todos lo sienten, pero yo también lo quiero, siempre me ha ayudado en todo, el me hizo una promesa hace tiempo y hasta ahora no la ha roto.

2 comentarios:

  1. Pss...Y q paso con Sonic, Shadow, Knucles, Amy!!Aww :p Pon a trabajar la maquina jaja....no pero esta bueno el primer capitulo....Espero q sigas a si....

    ResponderEliminar
  2. profa sigue que me encanta y quiero saber donde estan los demas

    ResponderEliminar

Por faaa comenten porque me hace muy feliz \(^o^)/