martes, 1 de mayo de 2012

6.- El engaño

Desde ese día que estuvimos juntos yo lo he ayudado en todo, se a portado muy bien, yo siempre supe que tendria un buen corazon y que recapacitaría al trabajar para eggman
Ese dia me invito a salir como una de las tantas citas que habíamos tenido nwn...la verdad tengo que decirlo....ya me estaba empezando a gustar, su manera de ser conmigo era muy especial ni siquiera sonic era tan dulce
Me estaba esperando afuera de mi casa, toco la puerta y le abrí...
shadow: lista???
amy: por supuesto... a donde vamos??
shadow: primero quiero llevarte a comer ok
amy: ok n_n
shadow: sera un anoche inolvidable 
Me cargo hasta un restaurante muy lindo, conversamos un rato de como nos conocimos y esas cosas
el dijo que me llevaría al lugar que habíamos ido el otro dia porque de noche era muy hermoso
Llegamos después de unos minutos...tenia razón era hermoso..que digo INCREÍBLE todo era mágico
shadow: te gusta amy...amy???
amy: *¬* hermosooo
shadow: O.O creo que la dañe..
amy: *¬*....ah?!...estoy bien n_n jejejeje
shadow: ok....
amy: gracias shadow
shadow: por que???
amy: como que porque, porque me has tratado como nunca nadie lo a hecho, has sido muy bueno y me traes a lugares muy hermosos, gracias a ti me he dado cuenta de lo mal que estaba aprovechando mi vida....y me preguntas porque???.
shadow: es bueno saberlo....
Me acoste en su pecho, era cálido...tenia un poco de sueño e inmediatamente me quede dormida encima de el, me abrazo y se recostó en un árbol...en ese momento unas lagrimas resbalaron por sus mejilla...susurro un "espero que me perdones :'C "
Me llevo a aquel lugar lleno de experimentos, robots entre otras cosas dañadas, ahi estaba ese miserable bigotudo esperando nuestra llegada, yo seguía dormida en sus brazos, me dejo en una especie de camilla
eggman: hiciste bien en traerla... esperaremos al amanecer >:D
shadow: como diga doctor -_-
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Perdónenme por lo corto que es el capii pero tengo muchos deberes y ahorita saque un poco de tiempo para continuar jejeje
comenten si por favor así see si les gusta n_n

3 comentarios:

  1. Quedulce pero a la vez que malo U.U
    Pobre Amy por el engaño:,(
    Me gusto el capi ojala sigas escribiendo pronto ^.^

    kris

    ResponderEliminar
  2. ya quiero ver el proximo capitulo
    que malo shadow como pudo engañar a amy

    ResponderEliminar
  3. se que es feo que shadow la alla engañado pero el no quiere es por eso que shadow es mi favorito :3

    ResponderEliminar

Por faaa comenten porque me hace muy feliz \(^o^)/