viernes, 4 de mayo de 2012

un anuciooooo!!!!

Queridos lectoressss!!!!
Quiero que comenten si desean otra historia, para empezar a poner a trabajar mi imaginacion XD
y muchas gracias a todos los que comentaron, sus comentarios me hacen muy feliz ( aunque no lo crean)
porque se que estan leyendo, tambien nesecito sus opiniones para mi historia y si se animan, pueden darme una idea para la siguiente historia =D
Gracias a todos y queria agradecer a corazoe cristal por su premio...bueno me retiro byeeee
Amy rose

6 comentarios:

  1. Yo si pero una sonamy, esque me gusta Shad,
    Por cierto ve mi blog:
    Andy la eriza
    Andy:pliiiiiiiis TTuTT
    oh:
    andythehedgehog-luciluna31.blogspot.com
    Besos Brillantes Andy Flower ;D

    ResponderEliminar
  2. denada jejeje..... y si continua con otra historia
    que sea de shadamy

    ResponderEliminar
  3. quiero un sonamy pppplllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. hoa quiero un sonamy vi uno re copa donde amy muere ahogada con un vaso de agua x la maldita sally donde amy conoce a2 nuevas amygas y toma prestado el cuerpo de maria solo pera ver a sonic puedes ponerlo me encanta ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. puedes visitar mi blog porfis *-*
    http://julietalaeriza.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Por faaa comenten porque me hace muy feliz \(^o^)/